Viajes increíbles sin una renta increíble: Cómo conseguimos viajar
  • _Este artículo fue publicado originalmente en el blog Travel Parent Eat y se republicó aquí con permiso, traducido y adaptado por Sarah Pierina.

• Mi marido y yo fuimos bendecidos con la oportunidad de viajar por el mundo. Y la pregunta número uno que oigo sobre los viajes de nuestra familia es cómo conseguimos pagarlas. Y, aunque creo que es una cuestión personal, decidí hoy abrirme y compartir algunos de los detalles de nuestra situación financiera, y cómo somos capaces de "pagar" todos esos viajes.

• He leído muchos artículos sobre esto, y la mayoría de la gente dice para hacer cosas como usar el sistema de puntos y millas de compañías aéreas, etc. No es eso lo que hacemos. No utilizamos tarjetas de crédito, entonces los puntos de tarjeta están fuera. Sólo hacemos viajes a los que podemos pagar en efectivo. No somos fieles a las compañías aéreas, así que aunque tengamos cuentas de pasajeros frecuentes, rara vez ganamos suficientes puntos con ellos para volar de forma gratuita o tarifas reducidas. Y nadie ayuda a pagar nuestros viajes. Bien que nos gustaría que nuestros padres pagar la cuenta, pero no lo hacen.

• Usted debe estar pensando que ganamos mucho dinero entonces. Pero no ganamos.

• Estamos en la clase media baja. Mi marido es gerente de un restaurante y yo trabajo medio tiempo en casa. Tenemos cuatro hijos, y probablemente ganamos por debajo de la media nacional.

• Y aún así, viajamos mucho. No estoy chupando aquí, estoy tratando de ilustrar un punto. En los últimos cinco años, viajamos mucho dentro de los Estados Unidos. Hemos estado a varios lugares en el sur de California (Palm Springs, LA, Oceanside, San Diego, Anaheim [varias veces]), San Francisco, por Utah entero (Bear Lake, Wolf Creek, St. George, etc.), Idaho, Florida En el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, París, Puerto Vallarta, Cabo, Mazatlán, Bruselas, Bruge, Amsterdam, Kinderdijk, Cracovia, Trier, las Bahamas, y Durban, Sudáfrica.

• Algunos de estos destinos estaban en el mismo viaje, y algunos en viajes separados. A veces llevamos a los niños, ya veces las dejamos con la familia. Pero vamos. Tratamos de hacer dos grandes viajes por año: 1 con los niños, 1 sin. Pasamos en algunos lugares locales también. A veces dirigimos, a veces tomamos un avión, a veces hacemos un crucero. Pero siempre viajamos.

• Entonces, ¿cómo lo conseguimos? De manera simple: hacemos una prioridad.

• Aquí hay algunas de las maneras específicas que podemos ahorrar dinero para usar en vacaciones y viajes, y ahorrar dinero en las vacaciones y viajes para hacerlas más fáciles de pagar:

• No tenemos parcelas de coche para pagar

• Tenemos 2 coches. Yo dirijo un Chrysler Town and Country 1998 en el que pagué alrededor de R $ 9.500,00. Mi marido dirige un Saturn Ion 2005 que fue más o menos R $ 15.500,00. Hemos decidido desde hace mucho tiempo que en vez de tener que pagar parcelas de R $ 700 hasta R $ 1000 reales para pagar cada mes, nos dirigimos a los coches más viejos que pudiéramos pagar en efectivo, y tener más ingresos discrecionales para los viajes. Estos coches tienen un seguro más barato y liberan una buena cantidad de dinero para viajar. Si usted todavía está pagando su coche, pregunte cuánto dinero más usted tendría que viajar si usted no tenía que pagar el coche. A veces es embarazoso conducir un coche viejo, ya veces se rompe, pero me importa mucho más en ser capaz de viajar que sobre apariencia y prestigio social. Y un poco de molestia ocasionalmente vale la pena para mí.

• Damos a nuestros hijos un viaje a la Navidad en lugar de juguetes

• Como una familia amamos viajar, y realmente no necesitamos más cosas y por eso le pregunta a nuestros hijos lo que prefieren. Y hace unos 4 años, hemos cambiado. Lo que normalmente pasamos en Navidad, empezamos a aplicar para vacaciones en familia. Los niños todavía ganan recuerdos, pijamas y libros, y cosas divertidas de sus abuelos y primos, etc., pero de mamá y papá ellos ganan un viaje. En Navidad, abren un sobre con el destino y la fecha de nuestro viaje. A veces ellos ganan algunos cupones como "Un souvenir" o "Un dulce en el aeropuerto o una parada en el viaje en coche". Incluimos excursiones o excursiones. Los niños adoran. Siempre esperan ansiosos. Y nosotros amamos.

• Cuando tenemos más dinero hacemos algo un poco más grande y mejor. Y cuando las cosas están más apretadas hacemos algo más cercano y barato. Por ejemplo, hace dos años pasamos una semana en un crucero a México, con excursiones diarias. El año pasado, nos dirigimos alrededor de 5 horas hasta St. George y nos hospedamos en un apartamento y aprovechamos la semana en el resort.

• Hacemos un presupuesto para eso

• Viaje es una categoría en nuestro presupuesto. Así como separamos el dinero para compras, cuentas de celular, y otros gastos, hacemos lo mismo para viajes. En ocasiones, tenemos que recurrir a nuestro fondo de viajes para otras cosas (es la vida, no?), Pero son 50 o 500 reales, tratamos de guardar un poco cada mes para ayudar con los viajes. Cuando ganamos dinero extra (bonos, declaración de impuestos, regalos, etc.) generalmente guardamos parte, y usamos un poco para viajes.

• Nosotros hacemos una prioridad

• Creo que este es uno de los mayores factores. Nos gusta viajar, y por eso es una gran prioridad para nosotros. Es ahí donde pasamos mucho de nuestra renta. Rara vez compro ropa nueva. No voy al salón muchas veces. Hago mis propias uñas. Cocine casi todas las noches de la semana. Buscamos buenas promociones en las cosas que necesitamos comprar. Nosotros rezamos en cuidar de hijos de amigos y nuestros hijos en lugar de contratar a una niñera. Vamos al cine en los matinés. Nosotros minimizamos nuestros gastos de ocio al invertir en pases anuales para que podamos divertirnos todo el año sin tener que gastar mucho dinero. Pasamos bastante tiempo jugando con juegos de mesa en casa, o jugando a la pelota en el patio, o viendo películas. Intentamos mantener los costos de nuestra diversión baja o inexistente. Y eso significa que hay más dinero disponible para viajar.

• Somos flexibles con nuestras fechas de viaje

• Esto ha sido una gran ventaja para nosotros. Hace algunos años, yo estaba navegando en línea y encontré un crucero de 7 días para el Mediterráneo Occidental por sólo $ 800 / persona. Yo conseguí encontrar vuelos por menos de R $ 3000, y 3 semanas después nos embarcamos en el barco. Pero sólo he sido capaz de hacer esto porque hemos logrado hacer que esta decisión de última hora funcione. Normalmente no viajamos durante las vacaciones escolares normales, o festivos. Parte de eso es a causa del trabajo de mi marido, pero parte de eso también es para ahorrar dinero. No vamos a Roma en junio, vamos en abril, cuando podemos volar allí por menos y pagar la mitad del precio en los hoteles. Por ser flexibles en nuestras fechas de viaje, somos capaces de ver más por menos. Esto se hizo más difícil ahora que nuestros hijos están en la escuela, pero todavía hacemos nuestro mejor.

• Compramos promociones

• Nos quedamos con los ojos abiertos para promociones, y nosotros conocemos una cuando la vemos. Tenemos una extensa lista de lugares que queremos conocer, y una buena idea de cuál es el costo "normal" para ir allí, quedarse allí y divertirse allí. Entonces cuando veo una promoción a uno de esos lugares, me juego en ella. Somos cazadores de promociones. Sabemos que queremos ir a ciertos lugares. Sabemos que vamos a gastar una cierta cantidad en viajes cada año, por lo que intentamos maximizar a los dos al encontrar ofertas.

• Por ejemplo, el año pasado vi vuelos a Oahu por R $ 960 ida y vuelta. Nosotros aprovechamos la oportunidad y llevamos a toda la familia. Hace dos años que vi vuelos a Durban, Sudáfrica por alrededor de $ 3800 cada uno. Estábamos queriendo ir hacía años, y rara vez había visto vuelos por menos de R $ 6400. Entonces nos dimos una manera. Si usted sabe cuánto las cosas cuestan normalmente, es más fácil tomar ventaja de un buen negocio cuando se presenta.

• ¡No nos importamos cosas baratas!

• Nosotros no estamos muy orgullosos de quedarnos en hoteles menos que perfectos, volar en vuelos de madrugada, o con compañías aéreas de baja calidad, ver presentaciones de tiempo compartido para conseguir descuentos en pasajes o incentivos. Cuando estamos en Europa no nos quedamos en Villas, nos quedamos en hoteles baratos. No volamos de primera clase, volamos en la clase económica. Ya hemos visto varias presentaciones de tiempo compartido para ganar descuentos en entradas de Disney, o actividades en Maui más baratas. De nuevo, es una cuestión de prioridades. Nosotros preferimos renunciar a un poco de comodidad, si eso significa ahorrar más dinero para poder llevar a toda la familia, hacer más cosas, ver más cosas, y divertirnos más. A menudo viajamos en compañías aéreas como Allegiant, Frontier y Alaska Airlines en lugar de vuelos más agradables con comodidades mejores, porque eso significa una enorme economía para nuestra familia. Por ejemplo, fuimos a San Francisco por R $ 300 ida y vuelta, cada uno con Allegiant, en la misma época del año habría sido R $ 1130-R $ 1300 en otra compañía aérea.

• Gastamos sabiamente

• Pasamos con las cosas que más importan para nosotros, y ahorramos el resto. Por ejemplo, llevamos nuestra propia comida e intentamos quedarnos en lugares con cocina para ahorrar en la alimentación. Nosotros llevamos el mínimo de ropa posible para no tener que pagar exceso de equipaje, y sabemos que tal vez estemos con la misma ropa en varias fotos. Nosotros pagamos para no tener que coger fila para poder ver las cosas más rápido, pero no pagamos por guías si podemos tomar el libro de guía turístico en la biblioteca y aprender sobre el lugar por nosotros mismos.

• Tenemos un tiempo compartido

• Hemos invertido en un tiempo compartido antes de que los niños nacen, terminamos de pagarla rápidamente, y realmente la usamos. Sabemos que tener un tiempo compartido tiene una mala reputación, y creo que en muchos aspectos, se merece. Pero si usted realmente la utiliza, vale la pena cada centavo. Mi marido y yo compramos con Worldmark by Wyndham hace 9 años. Terminamos de pagarla un poco más de un año (no teníamos hijos en ese momento y nos preocupaba menos con cosas como las deudas). Y la usamos. Nosotros pagamos un poco menos de R $ 2200 al año con mantenimiento, y por eso, maximizamos nuestra propiedad. Miramos en los especiales de inventario. Nosotros hacemos nuestras reservas a través de nuestro tiempo compartido para los destinos más caros, y pagamos por hoteles en efectivo cuando tiene más sentido. Por ejemplo, ya hemos ido a Maui varias veces usando nuestro tiempo compartido. Tener alojamiento pagado nos ayuda a salir y ver más y hacer más. En realidad, estoy escribiendo este artículo de una de nuestras propiedades de tiempo compartido mientras que estamos en una minifrancia con nuestros hijos. Cuando usted se queda puede ser caro, entonces encuentre un mejor negocio, pruebe algunas ideas de este post para encontrar alojamiento de bajo costo.

• Nosotros no pagamos por exceso de equipaje, comida, etc

• Este es sólo un ejemplo, pero el punto es que cuando viajamos, estamos muy conscientes de minimizar los gastos innecesarios. Cuando hacemos un crucero comimos a bordo, porque ya está pagado. Si podemos usar el transporte público en lugar de alquilar un coche o tomar un taxi, lo hacemos. Si eliges asientos en un vuelo sale más caro, tortamos para que el agente de la compañía aérea tenga misericordia de nosotros y de los demás pasajeros y coloquen a los niños sentados cerca de nosotros. Nosotros traemos nuestra silla de coche para no necesitar alquilar una. Utilizamos el GPS en nuestros teléfonos móviles para no necesitar alquilar uno. No compramos el paquete de bebidas en cruceros. Usted ha entendido la idea.

• Buscamos

• Buscamos los destinos para encontrar la forma más barata de comprar las cosas que queremos hacer. En otras palabras, a menudo hemos invertido tiempo para ahorrar dinero. Escribí bastante sobre esto en mi puesto de Londres. Pero si encontramos un pase que nos da descuentos para entrar en los lugares, normalmente sacamos provecho de ello. Reservar unas horas para investigar lo que hay que hacer, y cómo hacer esto pagando más barato puede ahorrar bastante. Especialmente cuando hay 6 personas involucradas.

• Rara vez utilizamos grupos de viajes

• En lugar de eso, compramos (o alquilamos) guías y libros, y nos educamos a nosotros mismos, reservamos nuestras propias conexiones, y descubrimos las cosas por nosotros mismos. Hay algo que se dice acerca de tener a alguien que provee todo para usted. Usamos un servicio de estos para un viaje de dos semanas que hicimos en Europa. Fue nuestra primera vez en el extranjero, así que amamos a alguien organizando todos los traslados, guías, hoteles, autobuses y actividades. Ha convertido las barreras lingüísticas, etc. más fáciles. Pero si hubiéramos tenido tiempo para descubrir las cosas por nosotros mismos, habríamos ahorrado probablemente un tercio del costo del viaje, o más. Usted paga por la conveniencia, por lo que si usted puede encontrar una manera de hacerlo por sí mismo, encontrar su propio transporte y actividades, educar sobre los lugares que usted visita, etc., usted ahorrará. De nuevo, es una cuestión de prioridad.

• Nosotros dirigimos

• Tomar un avión con 6 personas a cualquier lugar va a salir caro. Incluso si usted consigue un vuelo barato. Entonces, cuando es posible, dirigimos. Lleva más tiempo, lo que puede ser un problema si usted tiene un tiempo de vacaciones limitado. Pero descubrimos que podemos hacer el viaje en coche una parte divertida de las vacaciones, y eso ahorra mucho.

• Hacemos lo que sea necesario para hacerla posible

• Este es probablemente un poco repetitivo, pero el viaje es algo que realmente valoramos. Usted puede leer sobre por qué creo que todos deben viajar aquí. Cuando realmente quiero ir a algún lugar y no podemos hacerlo, busco alguna forma de ganar dinero extra, ya sea donando plasma, o tomando más trabajo freelance, o recortando algunos cupones para ahorrar un poco aquí y allá. Yo busco maneras de hacer el viaje posible, lo que puede significar quedarse en la casa de amigos, o dejar los destinos más exóticos para tener un presupuesto más grande. Yo busco maneras de usar el dinero que se habría gastado de cualquier manera y usarlo para vacaciones, por ejemplo, siempre me alegro de ganar un viaje o paseo como regalo de cumpleaños. No cambiamos regalos de cumpleaños de bodas y en lugar de eso vamos a algún lugar.

• Nos esforzamos

• Si usted no está dispuesto a buscar para encontrar las ofertas, o hacer sacrificios (como comer fuera o conducir un coche legal), entonces probablemente será difícil hacer el viaje deseado sin tener una gran renta. Nosotros no seríamos capaces de llevar a nuestra familia de 6 personas a viajar si no nos diera el trabajo de encontrar un buen precio en vuelos, alojamiento y actividades. Si no estuviéramos dispuestos a planificar, hacer las maletas sabiamente, cocinar, buscar destinos, etc., y sacrificar otras cosas.

• Espero que esto ayude. Me encanta ser capaz de explorar tantas partes del mundo, y me gustaría que pudiéramos hacer más viajes que los que disfrutamos actualmente. Como puedo encontrar nuevas maneras de hacer los viajes más accesibles para nosotros, voy a añadir a esta lista. Pero ahora quiero saber, cuáles son sus trucos para poder pagar viajes?